Auriculares Marshall

auriculares marshall

El próximo 15 de noviembre la mítica marca de amplificadores Marshall comenzará a comercializar un nuevo producto, se trata unos auriculares. No se ha desvelado todavía ni el precio de los auriculares ni sus características técnicas. Lo que sí que se ha publicado en la nota de prensa es que han sido creados a través de los conocimientos y fundamentos de la marca durante estos 50 años en la creación de amplificadores.

Por el momento, podemos ver que la estética es 100% Marshall, los auriculares parecen dos pantallas de amplificador Marshall. El sitio web oficial de los auriculares es www.marshallheadphones.com, ahí será donde supongo que conforme llegue la fecha de presentación, aparecerá más información sobre ellos.

 

7 comentarios en “Auriculares Marshall”

  1. mat1234 dice:

    oftopic: ¿porqué no puedo accder a desafinados.es desde un link en otra página? _ Me sale “error de seguridad del servidor

    1. Alex dice:

      Arreglado Mat1234, era un falso positivo del sistema de seguridad.

      Saludos!

  2. Toni dice:

    ¿Son a válvulas o a transistores? ; )

  3. Juan Luis dice:

    Tienen buena pinta, pero no sé de qué me sirven si la mayoría de los cabezales a válvulas, DSL, TSL, no tienen salida para auriculares…

  4. Pablo dice:

    en la página de los auriculares (http://www.marshallheadphones.com/) pone esto:
    -18 days left
    OFFICIAL RELEASE DATE:
    15th OF NOVEMBER 2010
    lo que no pone es el precio

    1. Juan dice:

      eso es para que no te lleves el susto ;)

  5. Toxic dice:

    Pues yo lo que creo es, que no son unos auriculares, ademas de por que no seria ninguna sorpesa, la gente no compraria auriculaes profesionales Marshall…

    La sorpresa del dia 15 de nov debe de ser alguna especie de ampli digital de emulacion de aquipos marshall… alo POD pero solo de marshal…

    Tiempo al tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *