Andy Timmons presenta su curso de guitarra

¡Esto sí que promete! El próximo día 1 de octubre saldrá a la venta el nuevo curso/vídeo instruccional de Andy Timmons titulado “Electric Expression”, su primer curso de guitarra oficial.

Andy Timmons Electric ExpressionEl curso está organizado en dos secciones claramente diferenciadas. La primera sección la utiliza para explicar 18 conceptos esenciales, los cimientos para aprender guitarra, válidos tanto para guitarristas principiantes como avanzados. Algunos temas que se tratan en profundidad en esta sección son los acordes, fraseos, ideas cromáticas, creación de motivos, etc. En la segunda sección se pone en práctica todo lo aprendido en la primera. Todos los conceptos se aplican, explican y desarrollan en seis secciones musicales distintas, todas ellas progresiones de canciones de Andy Timmons: “Electric Gipsy”,”Carpe Diem”, “A Night To Remember”,”Cry For You”, “Farmer Sez” … Andy explica y muestra como aplicar conceptos sobre estas progresiones, como compuso las canciones y los arreglos.

Además del vídeo, se incluirán las tablaturas, partituras y backing tracks de todo lo que aparece en el vídeo instruccional. El método instruccional “Electric Expression” ya está disponible en pre-venta, $39 en descarga y $59 en disco y descarga.

No se me ocurre nadie mejor para enseñarnos a crear motivos y fraseos con estilo, elegancia y conseguir un tono personal con la guitarra, ¿no creéis? Aquí el vídeo presentación del curso:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *