AmpliTube Custom Shop: nuevo ampli Orange y pedales Seymour Duncan

Amplitube Custom Shop

IK Multimedia presenta cinco nuevos modelos de amplificadores y pedales diseñados y desarrollados en estrecha colaboración junto a Seymour Duncan y Orange para la AmpliTube Custom Shop.

En el anterior enlace tenéis toda la información sobre la Custom Shop de Amplitube 3, a grandes rasgos decir que se trata de una tienda online que permite adquirir equipamiento (pedales, amplificadores, pantallas, micrófonos, etc.) como si se tratara de una tienda real y que puedes incorporar a un Amplitube gratuito descargable aquí.

Los nuevos modelos certificados por Seymour Duncan son la Power Grid distortion y el pedal Shifter tremolo. Los modelos de Orange son el amplificador Orange Thunderverb 200, que ofrece rangos tonales muy variados que permiten tocar desde rock vintage o blues moderno hasta hard rock y metal, esto se complementa con dos nuevas pantallas, el Tiny Terror Combo y el PPC212OB.

A continuación podéis ver una vídeo demostración de este nuevo equipamiento. Recordad que antes de comprar cada pedal o amplificador se puede probar durante dos días cada dos meses, así nos aseguramos de que realmente queremos comprar el producto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *