Amplificador Roland CUBE-10GX

Amplificador Roland CUBE-10GX

Os dejo toda la información sobre el nuevo amplificador de Roland Cube 10GX extraída de Roland España.

Roland presenta el CUBE-10GX,un nuevo miembro para la popular línea de amplificadores de guitarra CUBE-GX. Compacto, asequible y equipado con efectos incorporados, el CUBE-10GX es perfecto para los músicos principiantes o cualquier guitarrista buscando un pequeño amplificador para la práctica, tocar y grabar. El CUBE-10GX también ofrece una función única de personalización de sonido, permitiendo a los usuarios intercambiar diferentes tipos de amplis COSM con la aplicación gratuita CUBE KIT compatible con Smart phones o tablets.

El CUBE-10GX está equipado con 10 vatios de potencia y un altavoz de 8 pulgadas de diseño personalizado. La robusta construcción de los amplificadores CUBE de Roland proporcionan una calidad de sonido y durabilidad que supera otros amplificadores en su clase, con muebles rígidos, protectores de esquina resistentes y mucho más.

La aplicación CUBE KIT ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el sonido del CUBE-10GX en segundos y cargar hasta tres tipos diferentes de amplis, que luego pueden ser seleccionados desde el panel del amplificador. CUBO KIT ofrece 10 tipos de COSM amps diferentes para cubrir cualquier estilo, desde el jazz al rock clásico al metal de alta ganancia. También existen tipos de amplificador para bajo y Guitarra Electro-Acústica. De fábrica, el CUBE-10GX viene listo para utilizar con tres tipos de amplis de la aplicación: Clean, Crunch y Lead.

Disponible como una descarga gratuita, la aplicación CUBE KIT se ofrece en versiones para dispositivos móviles Android y iOS (disponible durante julio de 2014).

El CUBE-10GX también cuenta con tres efectos de alta calidad y controles de graves, medios y agudos. Chorus, delay o reverb se pueden controlar fácilmente desde el panel con un solo mando intuitivo, y la sección de reverberación ofrece las variaciones plate y retro spring para una amplia gama de sonidos.
Vía la entrada Aux-In del panel trasero, los usuarios pueden conectar un reproductor de música o Smart phone y tocar con sus canciones favoritas. Al conectar un cable al conector Rec Out/Phones se enmudece el altavoz incorporado y proporciona una salida directa con altavoz COSM modelado. Esto es ideal para la práctica tranquila con auriculares y también para usar tonos de COSM del CUBE-10GX de alta calidad para aplicaciones de grabación directa.

Con su impresionante sonido, efectos incorporados, y la posibilidad de cambiar de tipos de amplis COSM a través de las aplicaciones gratuitas para iOS y Android, el CUBE-10GX es el ampli de pequeño tamaño perfecto para tocar, practicar y grabar en tu habitación. Construido con los respetados estándares de CUBE, el CUBE-10GX proporciona tonos grandes y llenos gracias a su altavoz custom de 8 pulgadas y su mueble de diseño robusto. Los tipos de ampli Clean, Crunch y Lead vienen listos para tocar de fábrica, pero puedes cambiarlos fácilmente desde tu dispositivo móvil favorito. La aplicación CUBE KIT incluye múltiples amplificadores entre los que elegir, incluyendo modelos clásicos vintage, o ultra-heavy gain, e incluso amplificadores para bajo o guitarra electro-acústica. El compacto CUBE-10GX también incluye opciones para modificar tu tono como una eq de tres bandas, y efectos incorporados de chorus, reverb y delay.

  • Amplificador de guitarra compacto de 10 vatios con altavoz de 8 pulgadas de diseño custom
  • 3 presets de amplificadores COSM: Clean, Crunh y Lead
  • Sustituye los presets de amplificadores con amplis COSM Custom a través de la aplicación gratuita CUBE KIT para dispositivos iOS y Android
  • Tres efectos incorporados: chorus, delay y reverb (incluye los tipos plate y spring reverb)
  • Controles de tono Bass, Middle y treble
  • Conector Rec Out/Phones que proporciona un tono directo de gran calidad para practicas silenciosas o grabación
  • Conector Aux In para tocar junto a un reproductor de música externo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *