Amplificador PRS Archon 25 Combo

PRS archon 25 comboPRS (Paul Reed Smith) presenta un nuevo amplificador de guitarra, el PRS Archon 25 Combo, cuyas principales características son ser un ampli de alta ganancia a válvulas pero con unas dimensiones reducidas y pocos vatios de potencia.

El amplificador ofrece una potencia de 25W, permitiendo sacar todo el partido de las válvulas gracias a la posibilidad de subir el volumen principal en espacios reducidos, esto es debido a que las válvulas ofrecen un mejor sonido cuando se les da mayor potencia, y en una habitación con amplis de mayor potencia es complicado. El PRS Archon 25 Combo permite sacar el máximo partido a las válvulas en entornos reducidos y ofrece la posibilidad de grabar y tocar a volumen bajo sin perder calidad de sonido, manteniendo un tono verdadero y cálido así como una señal limpia.

El amplificador cuenta con controles de volumen, agudos, medios y graves para cada canal (Clean y Lead) así como un control de Master Volume para cada canal, un control de profundidad global y otro de presencia. Las válvulas 6L6/EL34 han sido reemplazadas por 5881 para un mejor rango de frecuencias y rango dinámico manteniendo el sonido crunch que le caracteriza.

Os dejo un vídeo en el que podéis ver una demo del PRS Archon 25 Combo. Para más información podéis visitar el sitio web de PRS:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *