Amplificador Peavey Triple X II

Amplificador Peavey Triple X II

Peavey presenta la segunda versión del amplificador Triple X, un cabezal completamente a válvulas de alta ganancia y potencia con unas características de modelado tonal que permite al guitarrista pasar de tonos cristalinos y limpios a la distorsión y overdrive más potentes.

Donde más cómodo se siente el amplificador Triple X II es con los sonidos modernos y de alta ganancia, pese a ello, sigue gozando de una gran versatilidad de sonidos, cuenta con tres canales para mayor flexibilidad tonal. La potencia del cabezal llega hasta los 120 vatios, en 8 o 4 ohms y con cuatro válvulas 12AX7 en la preamplificación y 4 EL32 ó 6L6GC en la etapa de potencia. Potencia y versatilidad.

Los dos canales de ganancia que tiene el Triple X II (Rhythm y Lead) son controlables a través de una pedalera, utilizan controles activos de graves, medios y agudos que permiten potenciar o cortar las frecuentas 12 dB dinámica en lugar de pasivamente. Estos dos canales tienen un selector mid-boost voicing para cortar los medios en un rango muy amplio. A esto le sumamos una puerta de ruidos ajustable para poder aumentar la ganancia a tope en ambos canales.

El canal limpio también se puede seleccionar desde la pedalera, cuenta con controles tradicionales de graves, medios y agudos. Es un canal que mantiene la claridad del sonido incluso a alto volumen y es ideal para pedales stombox y efectos sin distorsión.

El Triple X II cuenta con controles independientes para cada canal de volumen, de ganancia para los Rhythm y Lead, y un Master Volume global. La sección Master también tiene controles de resonancia y presencia y unos controles especiales y exclusivos de Peavey que permiten controlar las respuestas altas y bajas alterando el damping de la etapa de potencia.

El precio esperado para el amplificador es de $1199.99, podéis encontrar más información en el sitio web de Peavey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *