Alex Hutchings tocando con el Boss GT-100

Roland UK ha subido este vídeo en el que podemos ver al guitarrista Alex Huchings tocando a traves de la pedalera multiefectos con modelado de amplificadores Boss GT-100.

Os dejo algo de información de la pedalera que publiqué en su día:

Mega multi-efectos con modelado de amplificadores de nueva generación. El esperado sucesor de la pedalera GT-10 ha llegado. Conoce el nuevo buque insignia de BOSS, la GT-100, repleta de modelados de amplificadores de nueva generación que recrean amplificadores vintage así como nuevos tonos COSM. La interfaz de usuario se ha mejorado con dos pantallas LCD, la función EZ Tone se ha mejorado con las nuevas funciones AMP CUSTOMIZE y OD/SA CUSTOMIZE. La GT-100 es un avanzado y potente procesador que va desde los sonidos clásicos a los futurísticos en una única unidad, fácil de usar y resistente.

  • Avanzados amplificadores COSM que modelan desde sonidos clásicos a tonos nunca escuchados hasta ahora.
  • Doble pantalla LCD de operación fácil e intuitiva con acceso directo a todos los parámetros
  • Característica EZ TONE mejorada con un gráfico TONE GRID para construir nuevos patches; AMP CUSTOMIZE Y OD/DSCUSTOMIZE te permiten crear amplis originales y distorsiones/overdrives personalizando su comportamiento.
  • Nuevo pedal ACCEL que te permite controlar múltiples parámetros simultáneamente.

Avanzado COSM Amp; Más allá de los sonidos Vintage
Con su generador COSM de nueva generación, la GT-100 entra en una nueva era de expresión y capacidades sónicas. Recreando los meticulosos detalles de los amplificadores vintage y su comportamiento, la GT-100 no solo clona estos amplificadores, también ofrece un nuevo mundo de sonidos por imaginar. La función AMP CUSTOMIZE te permite llevar los sonidos clásicos a una nueva realidad. Construye nuevos sonidos inimaginables.

Interfaz de usuario simple e intuitivo
La Interfaz de usuario única de doble LCD y ocho potenciómetros del GT-100 proporciona un acceso rápido y control intuitivo. No hay menús para desplazarse; cada función está disponible al instante. También se ha mejorado la funcionalidad de personalización de tono. Todos los patches, amplificadores y overdrive/distortions pueden crearse desde cero y/o personalizarse con la interfaz gráfica TONE GRID.

Nuevas posibilidades de tono gracias al pedal ACCEL
Con el pedal ACCEL es posible una nueva dimensión de expresividad, el cual permite controlar múltiples parámetros simultáneamente, así como efectos que varían con el tiempo como, Feedbacker, S-Bend, Twist, etc. Experimenta con creativas combinaciones de parámetros, interactuando en tiempo real con el pedal.

Nueva función de división de canal A/B
Otra nueva característica destacable de la GT-100 es la versátil función A/B Channel Divide. Asigna diferentes amplificadores y efectos a cada canal, y divide la señal no solo en dinámicas, también por frecuencias, donde cada canal es capaz de procesar sus propios efectos y configuraciones de amplificadores. El rango de posibilidades tonales se ha ampliado. Procesa las frecuencias medias y las frecuencias graves por separado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *