“A Door Into Summer” primer tema del nuevo disco de Satriani

A continuación podéis escuchar la canción “A Door Into Summer“, primer single del nuevo disco de Joe Satriani “Unstoppable Momentum. Os recuerdo que el álbum sale a la venta el próximo 7 de mayo a través de Epic Records. Para la grabación le acompañaron los músicos Mike Keneally a los teclados, Chris Chaney al bajo y Vinnie Colaiuta a la batería, mientras que en la gira estará con Mike Keneally a la guitarra y teclados, Bryan Beller al bajo y Marco Minnemann en la batería.

El tema sigue el fiel estilo de Satriani, una buena melodía, rock y un solo con pegada. Para ser la primera vez que lo escucho me ha gustado. No me ha sorprendido, pero me ha gustado.

Satriani "Unstoppable Momentum"

Si os ha gustado podéis comprar el disco en el siguiente enlace por menos de 12€

 

3 comentarios en ““A Door Into Summer” primer tema del nuevo disco de Satriani”

  1. Gu dice:

    Me recuerda a “Summer Song”, “If I could fly”… Son parecidas (después de tanto tiempo tocando, creo que es normal…). Pero creo que está bastante bien, me parece al menos agradable de escuchar… Mucho mejor que tantos temas imposibles de guitarra ^^
    Por cierto, enhorabuena por el blog

  2. Lukas Guitar men dice:

    Que exito que ¨suena a él¨que triste seria que sonara como justin bieber o peor aún regetonero mainstream waaaa!!!!!!
    Autentico Sacht Auepa dirian los ostias estos!!!

  3. Guitar Calavera dice:

    El tema es muy en su línea y transmite esa energía de Summer Song, pero a ver si sorprende un poco más en este nuevo disco nuestro amigo Joe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *