6 nuevos amplificadores gratis para los POD HD

POD HD v1.3Line 6 ha publicado una nueva actualización de Firmware para todos los procesadores POD HD a través de la cual se consiguen seis nuevos modelos de amplificadores y cinco nuevos parámetros para configurarlos, todo ello de forma gratuita.

La versión v1.3 del firmware puede descargarse a través del software Line 6 Monkey. Los seis nuevos modelos disponibles están basados en canales de combos clásicos americanos (el canal “Vibrato” del Fender Deluxe Reverb, el canal “Vibrato” del Fender Twin Reverb y el canal “Bright” del Fender Bassman), en dos half stacks británicos (canal “Normal” del Park 75 y el Marshall JTM-45 MkII) y en el canal High-gain del Line 6 original.

Como decía antes, además de estos nuevos modelos de amplificador dispondréis de cinco parámetros nuevos completamente ajustables, que se añadirán no solo a estos nuevos amplificadores sino a todos los que ya tengáis en el POD. Los parámetros son aspectos relacionados con el comportamiento de los amplis a válvulas: Sag, Hum, Bias, Bias Excursion y Master Volume.

 

Un comentario en “6 nuevos amplificadores gratis para los POD HD”

  1. Fabian dice:

    Excelente aporte! Ahora mismo actualizo mi pedalera, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *