Desafinados.es

Reedición de la Dimebag Dean from Hell original

Dimebag Dean from HellDean Guitars está exponiendo durante el NAMM 2015 la guitarra original de Dimebag Darrell “Dean from Hell”, mítico modelo del guitarrista y que fue utilizada en los vídeos más míticos de Pantera.

En el vídeo podéis ver como la guitarra está expuesta a la vista de todos los visitantes del NAMM y que además, justo encima, está la nueva guitarra reedición y réplica de la original que será vendida a modo de edición limitada como homenaje por el aniversario del fallecimiendo de Dimebag.

Se fabricarán 150 unidades de la reedición de la Dean From Hell y estarán disponibles para todo el mundo. Se ha intentado que estas reediciones sean lo más parecidas a la original, para ello se han tomado mediciones de toda la guitarra: cuerpo, mástil, altura de trastes… la guitarra monta un Floyd Rose top mounted sin hueco, pastilla DiMarzio Super Distortion en la posición de mástil, cuerpo de caoba, diapasón de palisandro, afinadores Grover estilo vintage y por supuesto el mítico acabado azul con rayos blancos.

Más información de la guitarra en el sitio web de Dean Guitars. No os perdáis todas las novedades de Dean Guitars para 2015 y descargad el catálogo de guitarras.

Exit mobile version