Desafinados.es

Nuevas guitarras ESP LTD SN Series

ESP Guitars presenta en la edición veraniega del NAMM 2015 6 nuevas guitarras basadas en la serie ESP Snapper, conocida por combinar un look tradicional junto con diseño, componentes y características de alto rendimiento. Estas nuevas guitarras están dentro del rango LTD Deluxe “1000 series”.

Para comenzar tenemos la guitarra LTD SN-1000FR/FM/Maple, disponible en acabado “agua marina”. Este modelo cuenta con cuerpo ligero de aliso con tapa de arce flameado y diapasón de arce con 24 trastes extra jumbo. Además, monta un puente Floyd Rose y una pastilla humbucker EMG 85 y dos SA (central y mástil) activas.

La LTD SN-1000FR/FM/Rosewood es un modelo similar pero con diapasón de palo santo y acabado sunburst de cobre sobre tapa de arce flameado.

La LTD SN-1000FR/Rosewood también cuenta con Floyd Rose y monta un cuerpo de arce con mástil de arce y diapasón de palo santo con 24 trastes, incluye dos pastillas Fishman Fluence modern humbuckers y está disponible en acabado Charcoal Metallic.

Por otro lado, los guitarristas más tradicionales pueden disfrutar de los nuevos modelos de la serie SN, que montan puente Wilkinson VSVG vintage tremolo. La LTD SN-1000W/Maple/PW tiene como características el cuerpo de aliso y diapasón y mástil de arce con 22 trastes extra jumbo y pastillas Seymour Duncan Custom 5/ SSL-3/ SSL-3. El acabado disponible es blanco perla.

La LTD SN-1000W/Rosewood cuenta con las mismas características que el modelo anterior pero con diapasón de palo santo y acabado Charcoal Metallic y golpeador blanco.

Finalmente, la LTD SN-1000W/Maple/TSB es otro modelo tradicional con cuerpo de aliso, puente Wilkinson y pastillas Fluence single con acabado Tobacco Sunburst.

Exit mobile version