Mesa Boogie presenta el amplificador Mini Rectifier Twenty Five, el legado de 20 años de trabajo de la marca en el referente de amplificador de alta ganancia y con los mejores sonidos del rock moderno. Mesa Boogie advierte que el tamaño del amplificador es inversamente proporcional a su potencia y ganancia, es el hermano menor del mític”o Dual Rectifier”.
Este amplificador no es una imitación o variación del mítico Rectifier sino que es un auténtico Recto, un amplificador de gama alta con chasis de aluminio, la mejor circuitería y los mejores tonos gracias a sus cuatro modos, con los que tendremos una buena versatilidad de sonidos.
Algunas características técnicas son su Dyna-Watt Power Amp con tecnología Multi-Watt y dos niveles de potencia con cableado independiente y seleccionable vía switch. Permite elegir entre dos válvulas de potencia Class A/B Triode para un sonido líquido y suave a bajo volúmene produciendo 10W ó dos válvulas operando con el patentado Dyna-Watt Class A/B para la mayor potencia, punch y ataque (25W de potencia). Es un cabezal completamente a válvulas con 2xEL-84 de potencia y 5x12AX7 en el preamp. Cuenta con Fixed Bias para mayor consistencia y rendimiento.
En lo referente a canales, tenemos dos independientes con cuatro modos distintos. El canal 1 cuenta con modo Clean y Push, el canal dos con High Gain y Modern High Gain. Cada canal tiene el Power Switch que decíamos antes para cambiar entre 10W y 25W y controles independientes de Gain, Treble, Middle, Bass, Presence y Master. El loop de efecots es todo a válvulas con True “Hard” bypass switch que lo elimina completamente de la señal.
Si queréis más información técnica o fotografías sobre los modelos de la serie podéis acceder al sitio web de Mesa Boogie.