Gibson presenta dos nuevas guitarras acústicas, ambas signature de Bob Dylan. Por un lado está el modelo de coleccionista que está firmado por el propio Bob Dylan y que es una réplica de su SJ-200 personalizada, que tiene un precio de nada más y nada menos que $9,999 y luego está la Bob Dylan SJ-200 Player’s Edition a un precio de $4,999.
La guitarra acústica SJ-200 Collector’s Edition ha sido creada como réplica de la guitarra del artista durante años de desarrollo según sus especificaciones. Cuenta con madera de palo santo indio y pícea sitka grado AAA. El clavijero cuenta con el inlay del logotipo “artist’s eye” perlado y doble golpeador. Cada modelo cuenta con una etiqueta numerada y con el autógrafo de Bob Dylan en la parte trasera del clavijero. Sólo se fabricarán 175 guitarras y contarán con un estuche rígido edición limitada también con el logotipo.
Por otro lado la guitarra acústica Bob Dylan SJ-200 Player’s Edition es similar en el diseño excepto algunos detalles y que no viene firmada. También cuenta con las personalizaciones específicas de Bob junto con detalles ornamentales y maderas de calidad. El cuerpo tiene trasera y laterales de arce flameado de tres piezas con ribete de múltiples piezas, doble golpeador con detalles ornamentales y puente “moustache”. El mástil es de caoba y el diapasón de palo santo con inlays perlados Bella Voce. La guitarra además incorpora una pastilla L.R. Baggs Anthem y estuche rígido.