Se merece un diez el clinic de Michael Angelo Batio que vivimos ayer en la sala Bikini de Barcelona, ya sea por la gran simpatía del propio Batio, entregandose al público como si de un concierto se tratara, o por su técnica y limpieza inexplicable tocando la guitarra 8O
Véase en la foto que mi cámara no consiguió mostrar su mano izquierda :D
Incluso he llegado a pensar en muchos momentos que el precio debería haber sido más alto…
Entrando en materia, Michael Angelo salió a escena advirtiendo que iba a tomarse el clinic como si fuera un concierto y así fue. Pudimos ver que sigue teniendo ese peinado ochentero que tanto le caracteriza, y que no necesita unos minutos para poner sus dedos apunto, lo dió todo desde el principio…
Comenzó con versiones de temas como Crazy Train o Mr.Crowley, alguna de Led Zeppelin, y un par de temas de su gran disco “No Boundaries”.
Ya estabamos impacientes por el show final, su “Dean” doble salía a escena, no sin antes explicar el porqué utiliza estas guitarras y demás (¡recordemos que era un clinic!).
Durante muchos minutos Michael Angelo estuvo haciendo birguerías imposibles con esta guitarra doble, para la delicia de todos los presentes.
Finalmente, hubo un bis, y después vuelta para casa que tenía un largo viaje ;) Una pena no haber podido estar a hoy a las 11:00 en Barcelona, pues había sesión de firmas en una tienda de música.
¡Gracias Michael, y vuelve pronto!