Zoom G3: simulador de amplificadores y pedal de efectos

Zoom G3

El nuevo pedal para guitarra Zoom G3 tiene como objetivo combinar la facilidad de uso de un pedal estandar para guitarra (stompbox) con la potencia de una pedalera multiefectos, añadiendo a esta mezcla una interfaz de audio USB.

En el Zoom G3 se tiene control total y de forma individual tanto de la simulación de amplificadores como de los efectos, además, tiene integrada una caja de ritmos y un looper para completar las necesidades de guitarristas de cualquier nivel. A esto hay que sumarle la posibilidad de realizar grabaciones gracias a las aplicaciones DAW de grabación vía USB. Se incluye también software de Zoom de edición e intercambio de patches. Para la grabación el software incluido es LE DAW Steinberg Sequal. En lo referente a batería, si se usan pilas, con cuatro unidades AA tendremos seis horas de funcionamiento.

La gestión del Zoom G3 se realiza a través de sus tres pantallas LCD y los correspondientes footswitches. Estas tres pantallas forman una interfaz gráfica que permite utilizar tres simulaciones de amplificador y tres stompboxes de forma simultanea y en cualquier combinación. Se incluyen 100 efectos DSP intregrados y la posibilidad de almacenar hasta 100 presets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *