Zoom G2.1DM Dave Mustaine Multi-FX

Zoom G2.1DM Dave Mustaine Multi-FX

Zoom ha presentado en el NAMM 2011 una nueva pedalera para guitarra, el primero modelo de Zoom creado para el lider, guitarrista y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, el multiefectos Zoom G2.1DM Dave Mustaine Multi-FX.

Zoom, en colaboración con Dave Mustaine, ha creado este pedal incluyendo en él los sonidos personales de Mustaine y un gran pedal de expresión creado a partir del acelerador de uno de sus coches deportivos (curioso detalle desde luego) y conexión USB. Mark Menghi, el encargado de la relación con los artistas en Zoom ha declarado que ha sido un honor poder trabajar con un artista como Dave, sobre todo en un año en el cual Megadeth ha celebrado el 20 aniversario de uno de sus mejores discos, Rust In Peace, y en el que se ha realizado la gran gira del “The Big Four” junto con Slayer, Metallica y Anthrax.

Por el momento no se conocen los detalles técnicos del pedal, si bien el fin del mismo es ofrecer y capturar el sonido Trash Metal. El pedal estará disponible probablemente el segundo trimestre de 2011 y costará aproximadamente $249.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *