Zakk Wylde presenta sus DVDs instruccionales de guitarra

Zakk Wylde, guitarrista y líder del grupo Black Label Society ha presentado hoy sus nuevos DVDs instruccionales para guitarra eléctrica, que estarán disponibles a partir del día 1 de octubre en los centros Guitar Center de Estados Unidos, del resto del mundo todavía no se conoce la fecha.

A través de los seis DVDs que componen el paquete, Zakk Wylde enseña canciones de Black Label Society cara a cara y también a través de un método de aprendizaje visual (¡en el vídeo parece el Guitar Hero!). En los vídeos hay demostraciones al detalle de solos de guitarra y patrones rítmicos, además de una mención especial al tono de Wylde y sus pedales y efectos en general.

Las sesiones se grabaron en el estudio de Zakk en Los Angeles (Black Vatican), el cual se puede ver a través de un tour junto con más contenido como entrevistas, vídeos exclusivos, etc. Hay una versión exclusiva de Guitar Center que cuenta además con un vídeo de 60 minutos con un concierto y más entrevistas. A continuación podéis ver el vídeo promocional:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *