Workshop “aprende a grabar en casa en Fuenlabrada”

Roland Iberia ha preparado un nuevo Workshop de “aprende a grabar en casa” para el próximo 19 de junio a las 18:00 en la Escuela de Calor de Fuenlabrada (Calle Segovia, 6 – Local). Os dejo la información del evento:

Si aún crees que para poder grabar tus propios temas en casa es necesario una gran inversión de dinero, y ser ingeniero de sonido e informática a la vez, entonces debes asistir al seminario que vamos a impartir el día 19 de Junio en las instalaciones de la Escuela de Calor en Fuenlabrada.

No importa si eres guitarrista, bajista, baterista, cantante, o si tocas las castañuelas, en el seminario aprenderás cual es el equipo básico necesario para poder grabar tu instrumento en casa, y los conceptos básicos para que la informática musical no sea un mundo desconocido para ti. Además, te vamos a mostrar como configurar todo el equipo y como grabar audio y midi en el ordenador.

En este seminario te mostraremos que elementos son necesarios para construir nuestro estudio de grabación personal, hablaremos sobre los parámetros y componentes de las tarjetas de memoria, y te ofreceremos toda la información necesaria para que sepas que tarjeta de sonido se adapta mejor a tus necesidades.

También hablaremos un poco sobre microfonia, plugins y efectos, teclados midi, baterías y veremos cómo grabar audio y midi.

Os esperamos a todos en las instalaciones de la Escuela de Calor en Fuenlabrada, las plazas son limitadas, asi que apúntate lo antes posible en el siguiente formulario!

Seminario informática musical:

19 de Junio 18:00h 

Escuela de Calor

Calle Segovia, 6 – Local. Fuenlabrada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *