Workshop “aprende a grabar en casa” en Alicante

El próximo 24 de abril tendrá lugar en Klavier Alicante (C/ Orion 10, Alicante) a las 19:00 un Workshop centrado en la grabación casera. Os dejo la información publicada por Roland Iberia:

Si aún crees que para poder grabar tus propios temas en casa es necesario una gran inversión de dinero, y ser ingeniero de sonido e informática a la vez, entonces debes asistir a los seminarios que vamos a impartir durante la tercera semana de marzo!

No importa si eres guitarrista, bajista, baterista, cantante, o si tocas las castañuelas, en el seminario aprenderás cual es el equipo básico necesario para poder grabar tu instrumento en casa, y los conceptos básicos para que la informática musical no sea un mundo desconocido para ti. Además, te vamos a mostrar como configurar todo el equipo y como grabar audio y midi en el ordenador.

Recuerda que solo durante este mes te ofrecemos un descuento en la compra de tu tarjeta de sonido Roland o del teclado controlador midi A-49, si quieres tener más información sobre estos productos de primera mano de nuestro especialista, no dudes en pasarte por la tienda Klavier Alicante, donde ofreceremos nuestro workshop el próximo dia 24 a partir de las 19:00…y no te preocupes, que acabaremos a tiempo para que puedas ver el partido de la Champions!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *