Washburn Nuno Bettencourt N7 de 7 cuerdas

Washburn Nuno Bettencourt N7

La noticia del día es que la Custom Shop de Washburn sacará en breve un nuevo modelo de la guitarra eléctrica signature de Nuno Bettencourt N7 de 7 cuerdas, ya pudo verse a Nuno tocando este nuevo modelo en una actuación junto a Rihanna en American Idol.

Al parecer este nuevo modelo montará una pastilla Seymour Duncan Distortion humbucker en la posición de puente en lugar de la Bill Lawrence L500. También tendrá cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de ébano. El precio aproximado del que se está hablando para Estados Unidos es de unos $2800.

A continuación os dejo el momento exacto del vídeo en el que se ve a Nuno con la nueva Washburn Nuno Bettencourt N7, así no tenéis que ver todo el vídeo de Rihanna ;)

 

7 comentarios en “Washburn Nuno Bettencourt N7 de 7 cuerdas”

  1. Francisco dice:

    Wow… lástima que la música es Playback…

    Creo que el próximo disco de Extreme vá a ser muuuuy interesante, si…. :)

    Posiblemente el último guitarhero de verdad… y es de los ’90… ya no ha vuelto salir ningún guitarrista de esta estirpe… en fin…

    Un saludo ¡¡

  2. kike dice:

    Premio a la peor interpretacion de playback para nuno.

    1. ign dice:

      jaja, premio para la mejor interpretación de air guitar!

  3. Alex dice:

    Es que es muy descarado porque la guitarra suena desfasada respecto a sus movimientos… Lo que me mosqueó a mi cuando lo vi es que al final del todo parece que el sonido es directo.

    Saludos

  4. patejainquieta dice:

    Lo más cantoso son los rasgueos que está dando en vez de puntear, creo que esa es la clave del “pleibas”

  5. Moises dice:

    Todo es playback, es la esencia de la música comercial, aunque la verdad no veo que este tan mal la canción, esperaba algo peor…

  6. giO dice:

    Je je aunque no siempre es playback como en este video de Rude Boy(Hagan caso omiso a la letra de la canción donde nuno toca un riff muy a lo Hendrix…!
    http://www.youtube.com/watch?v=Km744uXGx7Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *