Washburn 2010 Idol Series

Estas son las nuevas guitarras Washburn de la serie Idol para 2010. Hasta el momento las Idol series tenían una única forma y apariencia, pero con estas nuevas guitarras se amplían las posibilidades. Los modelos que han sido presentados son los siguientes: WIN14, WIN20, WIN22, IDOLSTANDARD1, IDOLSTANDARD2, IDOLDELUX1, IDOLDELUX2, IDOLPRO1, IDOLPRO2, IDOLLITE1, IDOLLITE3CUSTOM, IDOLPRO1CUSTOM y IDOLPRO2CUSTOM.

Voy a presentaros algunos de ellos:

WIN14

Washburn 2010 Idol Series WIN14

La guitarra Washburn Idol Series WIN14 cuenta con cuerpo de Tilo Americano, mástil de arce con construcción bolt-on, diapasón de palorosa, Hardware cromado y acabado brillante. Los afinadores son die-cast y las pastillas Humbuckers. El precio en la calle rondará los $149.

WIN20

La Idol WIN20 cuenta con cuerpo de Tilo Americano y tapa de arce, mástil de arce con construcción bolt-on, diapasón de palorosa, Hardware cromado y acabado brillante. Está equipada con tremolo fulcrum y combinación de pastillas single/single/humbucker. El precio será de $199.

WIN22

La Idol WIN20 cuenta con cuerpo de Tilo Americano y tapa de arce, mástil de arce con construcción bolt-on, diapasón de palorosa, afinadores die-cast y combinación de pastillas Humbucker. El precio será de $219.

IDOLSTANDARD1 & IDOLSTANDARD2

Washburn 2010 Idol Series IDOLSTANDARD1 & IDOLSTANDARD2

Cuenta con cuerpo de Tilo Americano y tapa de arce, mástil de arce tipo set-neck, diapasón de palorosa, inlays exclusivos “wing”, Hardware cromado, afinadores 18:1 y pastillas Humbucker. El precio será de $249 para la IDOLSTANDARD1 y $299 para la IDOLSTANDARD2 (le añaden triple ribete).

IDOLPRO1 & IDOLPRO2

Washburn 2010 Idol Series IDOLPRO

Ambas guitarras tiene cuerpo de caoba y tapa de arce, mástil de caoba con construcción set-neck, diapasón de palorosa con inlays exclusivos “wing” y dos pastillas Humbucker cromadas al igual que el Hardware. Los afinadores son Grover 18:1 y el puente tune-o-matic con stop tailpiece. El precio en la calle será de $399 para la IDOLPRO1 y $399 para la IDOLPRO2 (le añaden triple ribete).

Aún hay alguna guitarra más en la serie Idol de Washburn, podéis visitar su sitio web para más información: www.washburn.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *