Vox Mini3

Vox Mini3

Vox ha anunciado en el Summer NAMM 2011 que la popular gama de amplificadores Vox Mini3 para guitarra eléctrica ya está disponible en el acabado clásico de Vox, con cubierta de vinilo negro y la malla protectora del altavoz marrón con diamantes.

Este amplificador incorpora 11 modelos de amplificador para elegir, con una gran gama de tonos que van desde el sonido más limpio hasta los de alta ganancia. También permite elegir entre una buena cantidad de efectos además de cuatro delays y reverbs clásicos. El Vox Mini3 también tiene un afinador integrado.

En la sección de controles encontramos uno para ganancia, otro para tono y el volumen master. La entrada de micrófono incorpora su propio botón de trim y send para los delay/reverb. Tiene también un input auxiliar para poder practicar e improvisar sobre pistas de acompañamiento o canciones de un reproductor externo, también tiene entrada para auriculares. Funciona con 6 pilas AA o con el adaptador incluido.

El Vox Mini3 es una buena opción para la práctica de guitarra diaria, incorpora gran parte de las necesidades del día a día, un ampli muy versatil y de tamaño reducido. El precio todavía no ha sido anunciado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *