Vox Amphones: auriculares con amplificador integrado

Vox Amphones

No hay duda que Vox Amplification siempre busca innovar con sus productos, recuerdo por ejemplo cuando sacaron los amplificadores de bolsillo Vox Amplug o el Vox Mini3. En este caso han utilizado la tecnología del Amplug para crear este nuevo producto.

Vox presenta los nuevos Amphones, auriculares que integran el amplificador Vox Amplug para guitarra o bajo y que además pueden ser utilizados como auriculares convencionales. De momento existen cuatro modelos disponibles:

  • Amphones “AC30” que reproduce el sonido clásico del amplificador VOX AC30.
  • Amphones “Twin” que simula el sonido del amplificador combo fabricado en USA
  • Amphones “Lead” que ofrece un rango de sonido que engloba el tono desde los amplificadores británicos hsata los grandes Lead de alta ganancia de amplificadores de boutique estadounidenses.
  • Amphones “Bass” que ofrece el clásico sonido de los  VOX AC100.

Cada modelo tiene un diseño analógico para poder reproducir el tono y sonido de los amplificadores originales. Además también integran efectos, por ejemplo el AC30, Twin y Lead cuentan con reverb, chorus y delay, la versión para bajistas cuenta con un compresor. Los efectos son ajustables y de alta calidad.

Los auriculares han sido fabricados por  Audio-Technica, famosos en tecnología de auriculares durante los últimos 50 años. Como véis en las fotos tienen un acabado confortable para evitar dolor o molestias ante un uso prolongado.

El precio esperado es de alrededor de  $99.99 y saldrán a la venta a mitad de otoño.

 

2 comentarios en “Vox Amphones: auriculares con amplificador integrado”

  1. kovenan dice:

    Me parece una idea fantastica

  2. toni diaz dice:

    Ando buscando una solucion a mi problema con el recien adquirido Galaxy SIII y la aplicación spotify. Me aparece un mensaje recordando precaucion con mis oidos y acto seguido baja el nivel de escucha. Como no encuentro solución a esto pensé que un auricular mas potente como los que aquí referis podria arreglarme el asunto. ¿ donde los encuentro, que precio tienen?. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>