Volkswagen Beetle Fender Edition

Volkswagen Beetle Fender

No es la primera vez que una marca de guitarras se alía con una de automóviles para crear un coche/guitarra que combine partes de ambos. Recuerdo por ejemplo la Shelby GT & Stratocaster Guitar, las guitarras Aston Martin o el Volkswagen + First Act.

En este caso vuelve a ser Volkswagen con una edición especial de su modelo Beetle, al que le han incorporado además de un muy buen equipo de audio llamado Fender Premium Audio System, ciertos detalles que recuerdan a sus guitarras como el salpicadero con el acabado sunburst y otros detalles del interior de vehículo como el logotipo de Fender cromado. El automóvil está basado en un Concept Car que se exhibió en el Frankfurt Int’l Auto Show de 2011.

El equipo de audio RCD 510 de Fender incorpora capacidad para 6 CD, pantalla táctil, entrada USB, ranura de tarjeta SD, 10 canales y una potencia de 400W distribuida en dos tweeters delante y detrás, woofers y un subwoofer en el maletero. Eso sí, no trae una Fender en su interior… el precio se sabrá pronto.

Volkswagen Beetle Fender Edition
 

Un comentario en “Volkswagen Beetle Fender Edition”

  1. Moisés dice:

    Tenían que haber usado el Golf GTI, es el coche de los chulos xDD y los guitarristas, es lo que somos xD, el New Beatle siempre me ha parecido espantoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *