Vinnie Moore – Panic Attack y Fly (Álbum To The Core )

Ya ha pasado un tiempo desde que el último álbum de Vinnie Moore titulado “To The Core” salió a la venta. Todavía no había publicado ninguna canción del disco, así que en el vídeo podéis escuchar una de ellas y otra la podéis descargar. En el vídeo podemos escucharel segundo corte, titulado “Panic Attack“.

El primer corte del disco se titula “Fly“, y lo podéis descargar desde el siguiente enlace:

Descarga el tema “Fly” de Vinnie Moore, disco To The Core

En los temas encontramos al propio Vinnie Moore tocando todas las guitarras, Van Romaine a la batería, John “J.D.” DeServio al bajo y Tim Lehner a los teclados. Personalmente me han gustado mucho, y es lo primero que escucho del disco, a ver cuando lo puedo conseguir para disfrutarlo entero.

 

4 comentarios en “Vinnie Moore – Panic Attack y Fly (Álbum To The Core )”

  1. Fernando dice:

    Excepto par de temas (como Into the Sunset) creo que este disco no esta a la alura de sus anteriores trabajos. No sé, por mucho que lo escuche, sigo sin tragarmelo del todo. Tal vez sus melodias no son tan pegadizas como las de antes.

  2. Alex dice:

    Tiene que ser complicado mantenerse al nivel de obras maestras como “The Maze”, “Mind’s Eye”, “Meltdown” o ” Time Odyssey”. A ver si consigo el disco y escucho ese par de temas que comentas.

    Saludos!

  3. Jaime Heredia dice:

    Que diferente Vinnie Moore!.. pero me gusta. Siempre he admirado su tecnica, es uno de mis favoritos de siempre, pero si hubiéra escuchado sin saber que era él, difícilmente habría dado. Ha ido cambiando su estilo, lo cual me parece bueno. Yo no creo que bajen de nivel sus composiciones, incluso lo escucho más libre, menos sujeto a patrones, más blues…Celebro que siga incursionando a otros estilos y expandiendo su sonido.

  4. Brian dice:

    como dicen ustedes si no sabia que era moore dificilmente lo hubiera notado yo tampoco lo termino de pasar al tema como paso con otros cds no se olviden que tambien labura con UFO y tiene que ponerle pila a los 2 este cd tiene temas buenos pero no tanto como “the maze”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *