Vigier Ron “Bumblefoot” Thal Signature DoubleBfoot

Vigier Ron "Bumblefoot" Thal Signature DoubleBfoot

Vigier Guitars, entre todas sus novedades para 2013 ha presentado esta espectacular guitarra, creada especialmente para el guitarrista Ron “Bumblefoot”, la Vigier Ron “Bumblefoot” Thal Signature DoubleBfoot.

Se trata de una guitarra de doble mástil, ambos con 24 trastes, escala de 24.8″ y con refuerzo de carbono. Uno de los mástiles cuenta con diapasón de palo santo y 24 trastes de acero inoxidable mientras que el otro tiene diapasón de metal y no tiene trastes (fretless). El cuerpo es de caoba de Honduras y las pastillas son DiMarzio 2 x Chopper y Tone Zone (con switching de cinco posiciones y out of phase). Los acabados disponibles son negro mate o dorado. El puente flotante es un Vigier 2017 tremolo.

El precio… unos 4500€, probablemnte Ron sea de los pocos que la disfrutarán. Más información en el sitio web de Vigier Guitars.

 

4 comentarios en “Vigier Ron “Bumblefoot” Thal Signature DoubleBfoot”

  1. Oscar dice:

    ¿Exactamente que mejoras conlleva que una guitarra no tenga trastes? A parte de que supongo que será mas cómodo a la hora de tocar (también mas difícil orientarse a través del mástil). Pero me refiero a aspectos técnicos, si por ejemplo el sonido es mas claro, menos ruidoso… etc

  2. Gu dice:

    Mejoras no hay, es solo que es distinto. La forma de tocar es más fluida…
    http://www.youtube.com/watch?v=1PyOZhgQnvU

  3. Openmind1984 dice:

    Muy importante, no se pueden hacer bendings ni vibrato normal, tienes a tirar a lo greg howe o nada….

  4. Alberto dice:

    son las guitarras más perronas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *