Vídeo tour: fábrica de Fender en Ensenada, México

Se han cumplido 25 años desde que la fábrica de Fender Guitars en Ensenada, México, comenzara a fabricar guitarras eléctricas. Hace poco se produjo el aniversario y la celebración, en la cual más de 1000 asistentes conmemoraron estos 25 años en un acto muy especial. No pudo faltar la música en directo, la presencia de altos cargos de Fender y todos los empleados de la fábrica. En el vídeo adjunto podéis descubrir como se trabaja en esa fábrica y todo el proceso de elaboración de las guitarras Fender de México.

 

6 comentarios en “Vídeo tour: fábrica de Fender en Ensenada, México”

  1. gilberto mora brojas dice:

    HOLA BUEN DIA ! ! ! LES AGRADESCO ME INFORMEN DONDE COMPRAR UNA GUITARRA FENDER ESTRATOCASTER, MI UBICACION ES: ACAMBARO,GTO. MEXICO

    1. Esteban Temprano dice:

      Mira los dealers en Fender.com

  2. jose Guadalupe Ahuirre F. dice:

    Hola,agradeceria mucho la orientacion para poder tener una entrevista con el resposable de la planta ya sea director general o gerente tengo una situacion importente que comunicarle pero es imposible la comunicacion con la persona,saludos cordiales 646 132 25 22

  3. francisco rivas dice:

    hay visitas guiadas a la planta fender si voy de vacaciones a ensenada. Sería muy interesante visitar la empresa donde mejor se hacen las guitarras. Ademas se puede comprar directamente una en la fabrica escogiendola.

    saludos desde tampico tamaulipas

  4. ilse dice:

    Hola que tal!

    Como puedo una visita y recorrido a la fabricacion de las guitarras Fender???…

  5. Héctor Hernández dice:

    Quiero una guitarra eléctrica suya pero quiero personalizarla con una imagen de un lobo se puede mandar hacer con ustedes o ya tienen con imágenes estampadas de estos animales. Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *