Vídeo promocional de “Perpetual Burn: The Story of Jason Becker”

Aprovecho que ya está disponible un pequeño vídeo promocional de la próxima película de Jason Becker, “Perpetual Burn: The Story of Jason Becker” para informaros de que se está pidiendo ayuda y fondos para poder rodar esta película documental.

Tal y como comentan en el sitio web oficial, están cansados de ser rechazados por productores que únicamente quieren hacer películas sobre Lady Gaga y los Jonas Brothers. No se resisten a poder realizar la película así que nos han pedido ayuda a todos los fans para poder recaudar el dinero que falta.

Es una oportunidad no solo para todos los que apreciamos a Jason sino para que su historia se pueda dar a conocer en el mundo entero y más gente sepa la asombrosa vida que está llevando. Se necesitan fondos para transportar a todo el equipo desde Londres a California para documentar la vida de Jason Becker. De momento han logrado recaudar $10,000 pero están lejos del dinero necesario.

La película incluirá entrevistas con sus familiares, amigos y músicos con los que trabajó a lo largo de los años. También podremos ver mucha música y vídeos inéditos de Jason Becker. Reiteran que no será una película triste, pero sí que mostrará la lucha diaria contra la enfermedad ALS que afecta a miles de personas en el mundo. EL objetivo de la película es dar a conocer su excepcional música, mente y espíritu.

Si queréis donar algo de dinero, por mínimo que sea (5$), podéis hacerlo en este enlace. Según el dinero que donéis, veréis que recibiréis diferentes regalos (CDs con la huella de Jason, posters, descuentos, camisetas…), lo podéis ver todo en ese enlace.

 

6 comentarios en “Vídeo promocional de “Perpetual Burn: The Story of Jason Becker””

  1. Moisés dice:

    Apoyare la película con algo de dinero, en cuanto pueda, pero creo que los músicos famosos, que aprecian el buen arte, deberían ser los que financiasen este documental, y espero que así lo hagan, por darle el honor al mundo entero de conocer a Becker, y por que Becker merece ser conocido en todo el mundo, por todos

    1. GuitarCalavera.com dice:

      Estoy totalmente de acuerdo Moisés, gente como Vai, Satriani, la gente de Metallica, etc… y otros músicos de renombre debería aportar su granito de arena. Espero que así sea.

  2. Diego dice:

    Que lastima yo quería la huella de Jason, pero esta algo cara.jaja

    1. luis neoclasicalmetal dice:

      idiota nada es demasiado si se trata del mitico y legendario dios de la guitarra jason becker

  3. erick ortiz dice:

    yo quiero aportar pero existe alguna cuenta a la cual se pueda depositar, y no entiendo si hablan en pesos o dolares? perdon por la ignorancia

  4. Alex dice:

    HOla Erick, puedes pagar por PayPal, tienes toda la información en este enlace:

    http://www.jasonbeckermovie.com/espanol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *