Vídeo musical de Chickenfoot – “Soap On A Rope”

A continuación podéis ver el nuevo vídeoclip de Chickenfoot. Es el segundo vídeo musical de su álbum debut. El tema es “Soap On A Rope“, el vídeo desprende alegría y simpatía a raudales ;-)

 

4 comentarios en “Vídeo musical de Chickenfoot – “Soap On A Rope””

  1. -kNuCkleS- dice:

    Aunque me gusta Satriani y a riesgo de recibir duras críticas diré que no me ha gustado nada de lo que he escuchado de este grupo hasta ahora, me provoca más bien indiferencia, para mi es de esa música que no dice nada.

    Admito que he oído buenas críticas de ellos por lo que no estará tan mal. Supongo que es cuestión de gustos :P

    Un saludo.

  2. ColdShot dice:

    Quizás me equivoque pero creo que este proyecto no busca retos ni aportar nada nuevo. Más bien es un alto en el camino en la vida de varios músicos de renombre. Seguramente tras este impás volverán a retomar sus carreras con energías renovadas. Diré más, ¡espero que al menos Satriani lo haga! XD De todas formas hay que tener presente que, igual que no comemos canelones todos los días porque acabaríamos hasta el moño, un músico no puede permanentemente hacer la misma música o acaba desmotivado.

  3. Luis dice:

    Suena cojonudo. Chad smith tiene un groove que me encanta. No creo que tengamos que buscar algo que no sea rock cañero, divertido y bien tocado. Todos individualmente ya han demostrado de sobra su calidad artística.

  4. rafael rodriguez rafa dice:

    para mi estos patas en una noche de vacilon,se juntaron,hicieron un poco de musica y listo dijeron hagamos una gira,total,todo el mundo nos conoce.adimiro particularmentE a Satriani y se estoy seguro que esto no es nada mas que un vacilon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *