Vídeo lección de Gus G.

Gus G. (Firewind, Ozzy Osbourne) nos cuenta en este vídeo como fueron sus primeros momentos con Ozzy y nos enseña las técnicas que utiliza en la guitarra eléctrica y su estilo. Lo primero fue la audición, para la cual tuvo que preparar unas cuantas canciones y acudir a Los Angeles para la audición con la banda de Ozzy. Una de las cosas que le sorprendieron fue que tuvo la oportunidad de aclimatarse a la banda sin ningún tipo de presión.
Una de las cosas que más le llamó la atención, es sin duda estar tocando las canciones que tocaba desde pequeño por que le encantaban, pero en este caso estando al lado del mismísimo Ozzy Osbourne. Una vez en la banda, Gus ha querido mantener la personalidad de la guitarra en cada una de las canciones que toca, mantener los solos de Zakk Wylde o Randy Rhoads, ya que según él es lo que la gente quiere oír cuando va a un concierto, siempre termina dándoles un toque personal pero sin perder la esencia del solo o riff original.

En los vídeos, además de esto, habla de sus guitarristas favoritos, influencias y toca unos cuantos riffs y licks de solos enseñadolos al detalle, técnicas de práctica, etc. Comprobaréis que es un guitarrista con un sonido muy potente y a la vez muy limpio, no comete ningún error y su ejecución es impresionante.

 

4 comentarios en “Vídeo lección de Gus G.”

  1. manuel dice:

    Muy bueno y ademas con mucha naturalidad.

  2. Ego-6 dice:

    Muy bueno, muy limpito y muy de tó!!!

  3. leonardo roald dice:

    este si es guitarrista no como la mamada de herman li

    1. Camilo dice:

      Herman Li es guitarrista?? O: xD
      y con respecto a Gus G… tremenda tecnica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *