Vídeo de Slash y el Marshall AFD 100

Tras todo el proceso de creación y construcción del amplificador Marshall AFD 100 Appetite For Destruction por fin se presenta de forma oficial, y se hace con este vídeo en el que Slash nos muestra como es y suena esta recreación del amplificador original utilizado para la grabación del mítico disco de Guns N’ Roses Appetite For Destruction. Podéis ver también en este otro vídeo como Slash probó el prototipo del amplificador AFD 100 hace unos meses.

 

6 comentarios en “Vídeo de Slash y el Marshall AFD 100”

  1. Joan dice:

    El tal santiago tiene una pinta y un acento de español ibérico que tira para atrás …..

    1. enrique dice:

      santiago es español sin duda alguna Y ademas diria que tiene pinta de haber salido la noche anterior de copichuelas con slash JUASJUAS.

  2. Fernando dice:

    Slash: “Yo no tengo ni puta idea de los chismes que tiene esto ni para que sirven. Para eso tengo a mi amigo ingeniero que es el que sabe del tema y nos los explicará todo. Yo solo soy una sponcer que solo da imagen para que Marshall y Gibson vendan sus productos con mi firma y yo llenarme el bolsillo a costa de lo que hice en el pasado. Espero haberos dejado boquiabiertos con mi exhibición de pentatonica barata y bending a medio hacer, chabales. Un saludo y comprad toooodos mis amplis, guitarras, pedales, correas, puas y pollas en vinagre signature”

  3. Eduardo dice:

    Soy yo o Slash trae unos kilos menos?

  4. Fernando Reviriego dice:

    yo quiero unas pollas en vinagre signature ya!!!

  5. Fernando Reviriego dice:

    joder me ha picado la curiosidad el tal santiago.
    Se llama santiago alvarez y además de con slash el colega iberico ha trabajado tambien con el señor satriani segun pone en una entrevista en este blog
    http://thefullversion.blogspot.com/2010/10/joe-satriani.html
    cuando sepa más, diré más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *