Vídeo de la fabricación de la Fender Stratocaster paso a paso

Increible vídeo que muestra el proceso de fabricación de una Fender Stratocaster, así como nos brinda la oportunidad de poder ver las instalaciones de Fender con todo lujo de detalles.

Hace tiempo puse un vídeo parecido del proceso de fabricación de las guitarras PRS, no se si este es mejor, pero casi seguro que es más completo. No os lo perdáis:

 

6 comentarios en “Vídeo de la fabricación de la Fender Stratocaster paso a paso”

  1. Rodrigo dice:

    Parece la factoria mexicana por los modelos de guitarra y los empleados jeje.

  2. DaviddPeru dice:

    weno….
    aunq kisas tengan un buen sonido y todo…desde q comence a tokar…las fender han sido para mi las guitarras mas feas q he visto xD disculpen si molesto a alguien con este comentario pero de veras …NO ME GUSTAN
    el clavijero… x ejemplo…termina en una bola muy fea:S y el cuerpo en si parece no se…muy redondeado….son preferencias personales pero en finxD merecen el respeto x ser las pioneras en el mundo de la guitarra electrica:)

    chau y pongan de la fabrica de IBANEZ :D:D:D:D

  3. Alex dice:

    Ciertas Fender me gustan, pero esta claro, Ibanez forever! :D

  4. Rodrigo dice:

    A mi me gustan todas xD

  5. evelin dice:

    excelentes guitarras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. locura dice:

    hermano!! al que dice que las fender son malas…. no podes comparar nunca una ibanez con una fender…. en calidad de madera es mucho mas fina y tiene un clavijero envidiado por miles de violas… fender es lo mejor que hay… sin desprestijiar obviamente a gibson… pero no compares fender con ibanez por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *