Vicente Amigo – Tres notas para decir te quiero

Son bastantes los discos que tengo de Vicente Amigo, y claramente uno de mis preferidos es “Ciudad de las ideas“, recuerdo que me lo compré cuando hace años este guitarrista flamenco vino a Zaragoza a presentar el disco. Uno de los temas que más me han llamado la atención ha sido siempre “Tres notas para decir te quiero”, primera canción del disco.

La maestría y talento de este guitarrista es indudable, si no habéis tenido la oportunidad de escuchar este tema aquí tenéis el vídeo, no os defraudará si os gusta la guitarra flamenca.

 

4 comentarios en “Vicente Amigo – Tres notas para decir te quiero”

  1. America dice:

    Totalmente de acuerdo…es excelente y talentoso.America

  2. Trackback: Desafinados.es
  3. italo somma dice:

    Hola porfavor estoi buscando la partitura entera de tre notas para decir te quiero . Me gustaria traducirla en colores. yo soi un pintor y me dedico a esto ya iso varia ezpociciones al respetto. Muchas grazias y hasta pronto.

    1. meme dice:

      Ciao Títalo, sono Meme, sólo saludarte, y decirte que chapeaux, me ha encantado verte en tu papel, Callejonato, creo que no es fácil y ahí demuestras una vez más tus dotes artísticas. He visto tu nueva casa, a través de la peli, y espero y deseo de todo corazón que sea para mejor. No tengpo tu correo eléctronico, y estuve buscando tu página web y no la encontré. No hace falta decirte que aquí estoy. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *