Vicente Amigo, ganador del premio “Flamenco Hoy” actuará en Asturias

Vicente Amigo

El genial guitarrista cordobés Vicente Amigo acaba de ser galardonado con el premio al “Mejor Guitarra Solista” por la Crítica Flamenca Nacional, todo ello tras la composición de su último disco “Paseo de Gracia“.

Por otra parte, este sábado día 27 de Febrero Vicente Amigo ofrecerá un concierto en el Teatro de La Laboral, Gijón, para presentar su último álbum “Paseo de Gracia”. El virtuoso de la guitarra española tendrá como acompañantes a José Manuel Hierro a la guitarra, Rafael de Utrera al cante, Paquito González y Patricio Cámara a la percusión y Juan Manuel Ruiz al bajo.

Podéis adquirir las entradas en el sitio web www.teatrodelalaboral.com, al precio de 20 € (15 € para menores de 25 años).

Personalmente tuve la suerte de ver a Vicente Amigo en directo el año pasado y fue una experiencia única, un auditorio con todas las localidades ocupadas, un ambiente y sonido perfecto acompañado del arte flamenco de uno de los mejores guitarristas españoles de la historia. Si tenéis la oportunidad de ir a ver el concierto, no os arrepentiréis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *