Van Halen termina la mezcla de su nuevo disco

Eddie Van Halen

Van Halen, tras 27 años sin publicar un álbum con su cantante original David Lee Roth, ha terminado la mezcla del que será su nuevo disco, el cual comenzaron a grabar en julio y terminaron en agosto. Todo parece indicar que a final de septiembre el disco ya haya sido masterizado.

Van Halen por el momento no ha hecho oficial información sobre el disco o sobre la posterior gira mundial, aunque rumores indican que la banda podría actuar en un festival australiano a final de mes. Por el momento la única información disponible proviene de Van Halen News Desk.

Sammy Hagar, ex-cantante de Van halen declaró recientemente que no veía viable la reunión de la banda con David Lee Roth, independientemente de que Eddie esté limpio y sobrio, no ve unidad en el grupo ni confía en su prosperidad. La banda original está formada por Eddie Van Halen a la guitarra, Alex Van Halen a la batería, Wolf, el hijo de Eddie al bajo y David Lee Roth a la voz.

Solo queda esperar a que se acallen los rumores y que se haga oficial, tras la reunión de 2007 y la gira mundial que generó cierta controversia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *