Una hora con Mark Lettieri (Snarky Puppy)

Mark Lettieri

¿Todavía no conoces a Mark Lettieri? Entonces estás de enhorabuena porque creo que es un guitarrista que merece la pena escuchar. En este vídeo de Premier Guitar podrás conocerle mejor y escuchar de primera mano su maestría con el instrumento.

Mark es un guitarrista y compositor que destaca por su capacidad de tocar con total soltura una gran cantidad de estilos musicales, aunque es conocido sobre todo por su trabajo en el mundo del jazz con el grupo Snarky Puppy desde 2008. En la banda tiene el rol de guitarrista, arreglista y compositor, sin olvidar que también tiene su propia carrera en solitario en la que compone y produce música instrumental, aunque Snarky le toma la mayor parte de su tiempo pues están continuamente de gira. Además de su trabajo en solitario y con Snarky Puppy, también es un reconocido guitarrista de sesión.

Echad un vistazo al vídeo para conocer algo más de este gran músico. No os perdáis además su canal de youtube, tiene vídeos muy interesantes, sobre todo la serie “Baritone Funk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *