Trailer de “Jason Becker: Not Dead Yet” subtitulado español

Os dejo además información extraída de la entrada DVD del documental ‘Jason Becker: Not Dead Yet’ en Diciembre que publiqué hace un par de meses:

La versión en DVD del documental ‘Jason Becker: Not Dead Yet‘ está previsto que salga a la venta el próximo mes de diciembre. Mientras tanto se sigue emitiendo en cines de todo el mundo desde su estreno, que tuvo lugar el pasado mes de marzo en un festival de cine de San Jose, California.

Hasta el momento, además de tener una gran aceptación entre el público, el documental ha ganado dos premios en el festival de cine Cinequest, el de mejor documental según la audiencia y el de precio especial de parte del jurado. También está nominada a otros galardones en otros festivales como el Heartland Film Festival de Indianapolis.

A continuación podéis ver el trailer del documental, una película que narra la vida de Jason Becker, un prodigio de la música y mejor persona. Una vida que pasó de encontrarse en lo más alto a ser diagnosticado por una enfermedad (ALS, enfermedad de Lou Gehrig) a los 20 años y que le obligó a dejar de tocar la guitarra y a tener que vivir paralizado y pudiendo mover únicamente sus ojos. Pero él nunca se ha rendido, apenas le daban unos años de vida y lleva décadas conviviendo con la enfermedad, ha encontrado una forma de comunicarse con su familia y además sigue componiendo música. Como siempre digo, un ejemplo de superación y un documental recomendable para conocer algo más sobre este ser humano inigualable.

Esta película que contiene entrevistas a familiares y amigos de Jason Becker, entre ellos como ya sabéis una gran cantidad de músicos increíbles como Greg Howe, Marty Friedman, Michael Lee Firkins, etc. Además se pueden ver actuaciones de Jason tanto de los tiempos de Cacophony como en solitario así como vídeos nunca antes publicados.

Lamentablemente, el vídeo también tendrá que relatar las vivencias de Jason con su terrible enfermedad, ALS. El vídeo muestra la dura convivencia del guitarrista con la enfermedad y su lucha contra ella, pero sobre todo mostrará su fabulosa vida como músico y como inspira a millones de personas a lo largo del mundo.

 

2 comentarios en “Trailer de “Jason Becker: Not Dead Yet” subtitulado español”

  1. govam dice:

    Un maestro, un ejemplo y una gran inspiracion.

  2. Chunguitofuenla dice:

    Por siempre Jason!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *