Metal Hammer ha publicado la que en su opinión es la lista de mejores canciones Death Metal de toda la historia, la lista es la siguiente:

1. Cannibal Corpse – ‘Hammer Smashed Face’ from Tomb Of The Mutilated
2. Arch Enemy – ‘We Will Rise’ (from Anthems Of Rebellion
3. Death – ‘Crystal Mountain’ from Symbolic
4. Amon Amarth – ‘Pursuit Of Vikings’ from Fate Of Norns
5. Vader – ‘Carnal’ from Black To The Blind
6. Sepultura – ‘Arise’ from Arise
7. Carcass – ‘Heartwork’ from Heartwork
8. In Flames – ‘Only For The Weak’ from Clayman
9. Kataklysm – ‘In Shadows And Dust’ from Shadows & Dust
10. Behemoth – ‘Christians To The Lions’ from Thelema.6

Para quien no haya oido hablar del Death Metal, ahí va un poco de la Wikipedia:

El death metal es un subgénero del heavy metal derivado del thrash metal. Podría decirse que el subgénero más pesado y brutal de este género, y por tanto de la música en general, es el brutal death metal

El death metal normalmente se identifica por su Densidad, velocidad y líricas que hacen referencia a enfermedades, satanismo, destrucción, Apocalipsis etc. La voces guturales (llamadas en inglés growls) son guturales y frecuentemente incomprensibles en el caso del Brutal Death Metal; muchas bandas como es el caso de la banda Death o Obituary la voz es comprensible y es poco gutural y mas llevada a ser rasgada .

Personalmente el Death Metal es un estilo que me gusta (antes aguantaba bastante más que ahora eso si…), y estoy de acuerdo en algunos temas como por ejemplo el de Cannibal Corpse o grupos como Carcass o Death, si bien no estoy de acuerdo con algunos otros.

Ahí va el ganador, disfrutadlo quienes os guste este estilo, a los que no, mejor no pongáis el vídeo :lol: Cannibal Corpse son bastante explicitos en música y letras: