Tiene que ser una errata…

No me creo que a partir de ahora vayan a montar pastillas DiMarzio Breed en la Ibanez JEM7VWH en lugar de las Evolution…

Menos mal que ya tengo mi Jem7vwh del 99… :P

Imagen sacada de la web oficial de Ibanez Japón:

Ibanez JEM7vwh

 

6 comentarios en “Tiene que ser una errata…”

  1. alxtrato dice:

    Es cuestion de gustos,yo teno unas breed en mi jem77brmr y estoy encantado,depende de lo que quieras tocar,o como quieras sonar para mi gusto las evo son demasiado chillonas x ejemplo.

  2. Alex dice:

    Eso está claro Alxtrato, las Breed son geniales.

    Me refería a que siendo que llevan tantos años montando evolution, me parece muy muy raro que cambien a las Breed en este modelo. He estado investigando y es probable que sea realmente una errata.

    Saludos!

  3. metalastur dice:

    pues yo pienso que es una errata, pero si os fijais en la pagina web la jem77v que creo que es la que en teoría lleva las breed pone que monta unas blazeII que no tengo ni idea de cuales son.
    asi que no se yo…..

    por cierto, como suenan las breed? porque las evo suenan cojonudas…

  4. DaviDGuitaR dice:

    mmmmm mi unica duda….es si…las evolution para q estilo musical son mas adecuadas que las breed… pero

    aparte =) :D cual es la diferencia entre las EVOLUTION y las EMG-81

    ojala q me digan las respuestas xD :D

  5. alxtrato dice:

    Las Breed son unas pastillas muy versatiles ,Son menos cañeras (auque no se quedan cortas) que las Evo pero tienen más cuerpo y son menos chillonas, con un sonido mas definido y equilibrado,y en limpio tienen un sonido bastante mas calido,son validas para varios estilos heavy,jazz,fussion…
    bueno a todo esto tendriamos que añadir,el tipo de amplificador,la madera de la guitarra etc…ya que una misma pastilla cambiandole estos varemos nos daria un sonido muy distinto.
    Encuanto a las emg las he probado en una gibson lp y no me gusto el sonido(muy oscuro y poco nitido)

  6. Alex dice:

    Las EVO también son extremadamente versatiles, en la JEM7V concretamente, puedes tocar cualquier estilo. Yo hace unos años tocaba en un grupo orquesta, que se dedicaba a tocar música de todos los estilos, y usaba la JEM durante toda la actuación, y tocabamos desde pop, rock, heavy, latino, etc.

    Las EMG yo las vería más para tocar heavy, las guitarras que he probado con EMG son exclusivamente para ello, aunque supongo que habrá de todo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *