Tienda online española de cuerdas de guitarra

cuerdas-d-addario-juego-exl130-extra-super-light-08-38Quiero aprovechar la reciente colaboración entre cuerdadeguitarra.com y desafinados para hacer una pequeña review de su tienda y ver como podemos aprovecharnos de sus ofertas para recibir cuerdas de forma rápida, cómoda y barata.

Cuerdadeguitarra.com es una tienda de reciente creación especializada en cuerdas de guitarra de las marcas D’Addario, Ernie Ball, Dean Markley, DR Strings, Dunlop, Elixir, GHS y todos los demás accesorios para este instrumento: pedales de efectos (Cicogniani, George Dennis, Jim Dunlop y Hotone), afinadores, correas, cables jack, fundas para guitarra eléctrica

La tienda nació de la idea de Jordi Ordóñez que lleva 18 años tocando la guitarra eléctrica y sentía la necesidad de crear una tienda online centrada en su afición, que permitiera dar un buen servicio a un nicho de usuarios y que, a su vez, fuese competitiva con las demás tiendas similares.

Para eso, Cuerda de guitarra ha centrado las ventajas para sus clientes en un envío gratuito muy bajo (a partir de 10€) + un regalo con todos los pedidos + un servicio de entrega y devolución serio y competitivo (a través de Punto Celeritas).

Por lo que he podido ver, la mayoría de tiendas similares envían los pedidos de cuerdas con una carta certificada de Correos que tarda hasta 5 días o más en llegar. En Cuerda De Guitarra, envian el pedido en 48-72 horas o menos y de forma gratuita a partir de 10€, y oye, si además nos llevamos un regalo pues mejor que mejor.

Os invito a que le deis un voto de confianza. Es una tienda hecha por un aficionado a la guitarra y que puede dar servicio desde a aficionados similares hasta a los profesionales más exigentes.

 

2 comentarios en “Tienda online española de cuerdas de guitarra”

  1. Álvaro dice:

    Mi novia, que si no tiene 8 guitarras no tiene ninguna, hizo un pedido a esta tienda hace como un par de meses y todo genial. Así que por nosotros es súper recomendable.

  2. Giuseppe dice:

    Creo que ya no es tienda. Una pena. Quiero comprar un juego para acústica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *