The Winery Dogs: primer single ya en vídeo “Elevate”

WOW!!! Ya podemos escuchar el sonido de la nueva super banda formada, The Winery Dogs, por tres grandes: Richie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portnoy. ¿Qué podemos decir? La combinación de estros tres músicos es perfecta, excelente sonido, virtuosismo elegante y una fusión de rock moderno y antiguo muy interesante, algo que ya adelantabamos en la anterior entrada.

Os dejo con el vídeo del single “Elevate” y algo más de información que publiqué con anterioridad sobre la banda y el álbum:

La mezcla del disco ha corrido a cargo de Jay Ruston, quien ya trabajó con bandas como Stone Sour, Anthraz, Steel Panther o Adrenaline Mob. Como era de esperar, Richie es el encargado de las vocales en el álbum y de las guitarras. Previamente el elegido fue John Sykes (Whitesnake, Blue Murder y Thin Lizzy), pero tras su marcha de la banda se eligió a Richie. Al parecer hubo conflictos respecto a la metodología de trabajo e implicación entre Portnoy y Sykes, pese a ello se crearon una docena de canciones con John Sykes.

El estilo del álbum parece que irá encaminado a un sonido de rock clásico con un estilo de power-trio mezclado con sonidos más modernos y con el estilo característico de cada uno de los músicos que componen la banda, los cuales como ya sabéis son muy acentuados y destacan mucho. Será interesante ver de nuevo los duetos de guitarra/bajo entre Kotzen y Sheehan seguidos con el poderío en la batería de Portnoy.

Listado de canciones del álbum:

  1. Elevate
  2. Desire
  3. We Are One
  4. I’m No Angel
  5. The Other Side
  6. You Saved Me
  7. Not Hopeless
  8. One More Time
  9. Damaged
  10. Six Feet Deeper
  11. Criminal
  12. The Dying
  13. Regret
 

Un comentario en “The Winery Dogs: primer single ya en vídeo “Elevate””

  1. Gu dice:

    Han suprimido el vídeo :(
    Aunque, por lo que he visto en youtube, están bastante bien :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *