The Mustang Floor, primer multi-efectos de Fender

Fender Mustang Floor

Fender acaba de presentar en el NAMM 2012 su primer unidad multi-efectos para guitarra, the Mustang Floor. Se trata de una interfaz muy intuitiva, versátil y de alto rendimiento para profesionales que buscan modelado de efectos y tocar una gran variedad de estilos.

Esta pedalera funciona también como preamp de modelado, con baja impedancia y salida de emulación de altavoz para conectarla directamente a sistemas PA, también tiene outputs line-level para poder ser utilizado con un power amp/etapa de potencia y altavoces. A su vez también sirve para la práctica diaria gracias a su salida de auriculares y entrada auxiliar para conectarla con un iPod u otro dispositivo, también permite grabación directa-digital vía USB.

Algunas características de la pedalera son sus 9 footswitches, la carcasa sólida de aluminio, el panel de control intuitivo Mustang III y la pantalla LCD. En lo referente a efectos y demás, cuenta con 12 tipos de amplificador, 37 efectos, 100 presets de fábrica y de usuario, modo “individual stompbox” en el cual se puede hacer bypass de los amplificadores, afinador cromático, la aplicación Fender FUSE para el uso con el PC vía USB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *