The Lost Tapes: nuevo álbum de Andy James

Andy James the lost tapes
El guitarrista Andy James presenta su nuevo álbum titulado “The Lost Tapes“, una colección de algunos de sus temas antiguos, compuestos años atrás y que han sido rescatados para finalmente decidir hacer una repilación de sus favoritos en un nuevo disco de estudio.

Al ser temas compuestos a lo largo de los años, no es un álbum que englobe un único estilo musical sino que muestra como las influencias, estilo y creatividad de Andy James han ido cambiando a lo largo de los años, desde canciones heavy hasta rock suave e incluso una canción acústica finger-style.

Como no podía ser de otra forma, Andy James también ofrece la posibilidad de adquirir junto con el álbum la transcripción de los 11 temas que lo componen, tanto la parte rítmica como la solista en notación estándar y tablaturas más los archivos de Guitar Pro.

El disco “The Lost Tapes” ya está disponible en preventa por $9.99 ($13.99 con el eBook de partituras) durante los próximos 7 días se irán desvelando adelantos de algunas canciones. De momento se puede escuchar parte de la primera, “Scars of Reality” y reservar el disco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *