‘The Dark Side of Dean’, nueva serie de guitarras DBZ

DBZ Guitars Dark Side
DBZ Guitars ha anunciado una nueva serie de guitarras destinadas al más puro sonido “Metal”, el nombre de la serie es ‘The Dark Side of Dean‘ (El lado oscuro de Dean).
Estas guitarras han sido originadas desde lo más profundo de la oscura mente del legendario diseñador y constructor de guitarras Dean B. Zelinsky, que fué fundador de Dean Guitars.

El objetivo de esta serie es ofrecer al guitarrista unas guitarras demoledoras, tanto en diseño como en sonido, además de una calidad de materiales y acabados excelente, en palabras de los creadores son auténticas obras maestras.

Una de las tres guitarras es la DBZ Bird of Prey, de la cual ya hablé en otro artículo, y las otras son la DBZ Venom y DBZ Halcyon.

La guitarra DBZ Venom tiene un espectacular diseño tipo V, con contornos redondeados que le dan una imagen única, pastillas EMG, puente Floyd Rose original y varias opciones gráficas. Por otro lado, la DBZ Halcyon tiene un diseño más clásico, con cuerpo tipo super strato,, también pastillas EMG, puente Floyd Rose original, acceso fácil a los 24 trastes y con varios gráficos y colores a elección del comprador. Todas las guitarras de la serie también estarán disponible como modelos USA Custom .

Para más información podéis acceder a www.dbzguitars.com

 

2 comentarios en “‘The Dark Side of Dean’, nueva serie de guitarras DBZ”

    1. Alex dice:

      Muy bueno xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *