TC Electronic Röttweiler Distortion

TC Electronic Röttweiler DistortionTC Electronic acaba de presentar un nuevo pedal de distorsión de alta ganancia para guitarra eléctrica. El TC Electronic Röttweiler Distortion ofrece un rango de distorsiones que van desde el clásico sonido de power metal hasta la potente distorsión del sonido thrash metal.

El pedal Röttweiler Distortion ha sido diseñado específicamente para capturar el tono, feeling y sonido de los amplificadores a válvulas de alta ganancia. Su diseño completamente analógico y su circuitería única basada en “soft clipping” al igual que los amplis a válvulas permite conseguir ese tono tan característico. TC Electronic ofrece como una de las grandes características de este pedal su capacidad de convivir realmente bien con otros pedales, a diferencia de otros stompboxes que suelen perderse en la mezcla cuando se juntan varios pedales. Un pedal diseñado tanto para la práctica en casa como para los conciertos.

El switch principal del pedal es el “Voice“, que permite pasar en un instante de un sonido de distorsión clásico al más potente. Además de esto dispone de ecualización a dos bandas de agudos y graves y de un control de level y ganancia. Otras características son que es True Bypass y su construcción en aluminio.

El precio esperado para el pedal es de €119. Podéis encontrar más información en el sitio creado para el pedal por TC Electronic. Ahí va una demo del TC Electronic Röttweiler Distortion:

 

Un comentario en “TC Electronic Röttweiler Distortion”

  1. tgertg dice:

    Nada como la distorsión de un buen Marshall para hacer buen Thrash o buen Speed Metal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *