TC Electronic Hall Of Fame Mini Reverb

TC Electronic Hall Of Fame Mini Reverb

TC Electronic presenta el nuevo Hall Of Fame Mini Reverb, un pedal simple, compacto y minimalista que combina los sonidos clásicos de reverb junto con la ya conocida por todos funcionalidad TonePrint. El precio de lista del pedal es de $109 y ya está a la venta.

El TC Electronic Hall Of Fame Mini Reverb se ha construido a partir de la base de los pedales Ditto Looper y PolyTune Mini, ambos con un diseño compacto y que no compromete la calidad del sonido. El pedal ofrece todos los tonos de su hermano mayor, el Hall Of Fame Reverb, los cuales pueden ser cargados rápidamente a través de la App TonePrint para iPhone y Android. Los reverbs disponibles son, entre otros los clásicos spring, room, plate y cathedral así como los sonidos signature de todos los artistas signature que han creado uno con la TonePrint App.

Otras características del pedal son su diseño Analog-Dry-Through que ofrece transparencia tonal absoluta y cero latencia y el True Bypass. Más información en el sitio web oficial de TC Electronic y en el vídeo que podéis ver a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *