Suhr Korina Flame

Suhr Korina Flame

Suhr Guitars presenta una nueva serie de guitarras eléctricas a modo de edición limitada. Las Suhr Korina Flame combinan el estilo clásico americano y un conjunto de componentes que la dotan de una versatilidad moderna. Sólo hay que ver las fotos para darse cuenta de su belleza, lograda gracias a la madera de Korina flameada.

Tanto el cuerpo de la guitarra como el mástil son de Korina, logrando un tono muy equilibrado con un sonido que resalta mucho los tonos de rango medio. La tapa de arce extiende la respuesta en estas frecuencias añadiendole pegada y brillo. El diapasón es de palo rosa indio, lo que añade calidez y articulación al sonido además de permitir que los tonos altos puedan hacerse notar. El cuerpo tiene cámara para reducir el peso y realzar también los tonos altos y dar más calidez a los graves. Las guitarras están equipadas con pastillas V60LP y DS, el puente es un Gotoh 510 y loas afinadores de bloqueo Hipshot permiten lograr sonidos de tremolo clásicos manteniendo la estabilidad tonal.

A continuación podéis ver un par de vídeos en los que se prueban las Suhr Korina Flame. Más información en el sitio web de Suhr.

Suhr Korina Flame (tono limpio):

Suhr Korina Flame (tono overdrive):

 

2 comentarios en “Suhr Korina Flame”

  1. Trackback: Desafinados.es
  2. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *