Strange Beautiful Music: A Musical Memoir de Joe Satriani

Strange Beautiful Music: A Musical Memoir de Joe Satriani

El próximo 24 de abril (ya en 2014) Joe Satriani presentará su primer libro a través de BenBella Books, titulado “Strange Beautiful Music: A Musical Memoir“.

El libro contará con fotografías, historias, anécdotas y entrevistas que nos permitirán adentrarnos aún más en la vida del guitarrista y todo lo que sucede alrededor de ella.¿Quién no tiene interes por saber los detalles e historias que surgieron durante la grabación de los clásicos discos de Satch o las canciones míticas como “Surfing With The Alien”, “The Extremist”, “Flying In A Blue Dream”, “Summer Song”, “Satch Boogie”, “Always With Me, Always With You” o “Crowd Chant” ?

El libro está escrito a partes iguales entre el propio Satriani y Jake Brown, conocido este último escritor por trabajar con otros artistas y bandas como Heart, Motorhead, Kenny Aronoff o Rick Rubin. También colaboran en el libro Bryan May, quien escribe el prólogo y no podían faltar algunos de sus alumnos más famosos (Steve Vai!), compañeros de bandas como Chickenfoot (Sammy Hagar, Michael Anthony y Chad Smith).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *