Steve Vai tocando “Racing the World” (“The Story of Light”)

En este vídeo podemos ver a Steve Vai tocar una canción, “Racing the World“, que forma parte de su nuevo disco “The Story of Light” que sale a la venta el próximo catorce de agosto. Steve Vai interpreta el tema en el Guitar Center de Hollywood, CA. En el anterior artículo veiamos también a Joe Satriani tocar “Satch Boogie” y “Flying in a blue dream” en el mismo lugar.

En la entrada en la que presenté el nuevo disco de Steve Vai “The Story Of Light” podéis escuchar otra canción del álbum, “Gravity Storm”.

Steve Vai: "The Story Of Light"
 

10 comentarios en “Steve Vai tocando “Racing the World” (“The Story of Light”)”

  1. Moisés dice:

    Me suena como a versión sencilla los típicos temas lidios de los primeros CDs de Satch, de esos que suenan a videojuego de carreras.. Me ha decepcionado la verdad, bue, como todo lo que llevo escuchado de este CD hasta ahora… Realmente, esa canción me parece el típico tema ejercicio, compuesto para una revista, pero con la diferencia de que este no es técnicamente perfecto hasta rozar lo absurdo, pero si es absurdamente desafinado en muchas partes….

  2. Alex dice:

    La verdad no me esta gustando lo nuevo de Vai, siento que su auge ya esta pasando, yo creo que despues de Guthrie Govan ya lo demas no me suena tan impresionante jaja

  3. Sinergy dice:

    Mandenle su material musical para que lo grabe si les aburre!!! Si algo no me gusta no lo escucho y punto. Menos obreros y mas guitarristas, como cuestan conseguirlos hoy día…..

    1. Moisés dice:

      ¿Si no escuchas algo, como sabes si te gusta o no? para afirmar rotundamente que algo no te gusta, tienes que escucharlo varias veces… Si no simplemente has dicho que no te gusta sin motivo ninguno, simplemente por que no te ha dado la gana que te guste…

  4. Tony dice:

    yo n creo que sea un tema tan malo … sin duda no esta a la altura de anteriores trabajos pero componer otra obra maestra como passion and warfare es …. imposible para mi gusto… para todos las bandas o artistas tienen sus joyas y despues sus otras cosas no tan buenas, no todo puede ser perfecto … aun asi, vamos a ver que tal el resto de canciones, ademas, si esto es excusa para que venga de gira otra vez, bienvenido sea :)

  5. Humberto dice:

    tambien a mi me suena como a satriani en el not of this earth jaha, pero malo no me parece nada… de echo el primer tema que saco a la luz si me dejo un poco insatisfecho pero con este se reivindico jeje no es un tema epico o una obra maestra pero es musica emocionante y divertida asi que yo me doy por bien servido y como dice Tony si sirve de pretexto para andar de gira de nuevo pues que bien.

  6. Steve dice:

    Con lo que he leído, algunos que mandan a “no escuchar”, parece que no lo han hecho ellos tampoco, sino que leyeron “Steve Vai tocando” y con eso se han quedado. El culto al nombre, bloquea los sentidos.

    Un saludo.

  7. Chabonardo dice:

    No esta mal el tema.

    Creo que a Steve le va a costar mucho, pero mucho, mejorar su último disco de estudio “Real Illusions: Reflections”, que en mi opinión es un gran disco.

  8. Pingback: Steve Vai - Racing the world
  9. Trackback: Steve Vai - Racing the world
  10. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *