Steve Vai – The Crying Machine (TEC Awards NAMM 2012)

Steve Vai tocando “The Crying Machine” en los 2012 TEC Awards donde fue galardonado con el prestigioso “Les Paul Award” en el campo de innovación e interpretación. En esta otra entrada podéis verle tocando Tender Surrender y Foxy Lady junto a Orianthi. Quizás un poco alta la guitarra rítmica en el vídeo y la guitarra de Steve baja, pero una buena actuación al fin y al cabo.

 

5 comentarios en “Steve Vai – The Crying Machine (TEC Awards NAMM 2012)”

  1. GuitarCalavera.com dice:

    Aunque no es su mejor interpretación, este tema es una delicia.

  2. miketallica dice:

    Buenas, ¿os habéis fijado que Steve utiliza un mástil con el diapasón totalmente “escalopado” o rebajado( como prefiráis), en Evo?, ¿tenéis idea de porqué monta este tipo de diapasón en su guitarra más querida? ¿será cuestión de feeling, estará haciendo algún tipo de prueba para lanzar un nuevo modelo de Jem con ese diapasón, o es que los años no perdonan y se siente más cómodo con ese perfil de diapasón?; espero que sea cualquier cosa menos lo último…

  3. miketallica dice:

    Perdón no era Evo es Flo II, siendo así la cosa cambia jejeje…

  4. ego6 dice:

    Siempre anda haciendo experimentos…todavía estoy esperando que saque una jem con el diapasón de true temperament…es alucinante!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=uehDWQNActA

  5. miketallica dice:

    Eso sería una pasada, pero si ya de por sí las Jem tienen un precio al alcance de no muchos, con ese sistema de true temperament valdría una fortuna…aunque si tuviera el dinero seguro que pillaría una jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *